ACCV

El Ayuntamiento en  convenio con la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV), ofrece el servicio gratuito que permite a ciudadanos y a empresas identificarse de forma segura a través de Internet, lo que se conoce como Certificado Digital.

¿Qué es la ACCV?

La Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV) es el Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana, constituido mediante la Ley 14/2005, de 23 de diciembre, de La Generalitat La ACCV proporciona a los ciudadanos, las empresas y las Administraciones Públicas los mecanismos de identificación telemática segura en los trámites administrativos a través de Internet: Los certificados digitales y las tecnologías asociadas. Los certificados emitidos y el resto de servicios que la ACCV presta se ajustan a lo establecido en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, por lo que la ACCV goza de amplio reconocimiento en todas las Administraciones Públicas. Además, con los certificados digitales reconocidos expedidos por la ACCV se puede generar firma electrónica reconocida, que es equivalente a la manuscrita.

¿Qué es el " Certificado Digital "?

  • Es un programa que se instala en el navegador Web del ordenador.

 

¿Cómo se pide el Certificado?

Ir en horario de Oficina al Registro de Entrada del Ayuntamiento y solicitar aportando el D.N.I., N.I.E. o pasaporte español en vigor (original y fotocopia). En caso de robo / renovación del documento, debe presentar el justificante de la policía de que el nuevo documento está en trámites.

Dos modalidades:

  • En Soporte Software emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) se proporcionan en el navegador web y en soporte fichero (extensión .p12). Gratuito y se le entrega en el momento.

¿Qué se le entrega al solicitante?

  • El contrato de certificación: El solicitante debe leerlo y firmar dos copias, una para él y otra para la ACCV. La copia del solicitante contiene el PIN del certificado.
  • Guía de Instalación con código.

¿Además de Sinarcas, puedo ir a otros p.r.u.?

Para más información contacte con:

La Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica - ACCV proporciona a los ciudadanos, las empresas y las Administraciones Públicas los mecanismos de identificación telemática segura en los trámites administrativos a través de Internet: los certificados digitales y las tecnologías asociadas.

Los certificados emitidos y el resto de servicios que la ACCV presta se ajustan a lo establecido en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, por lo que la ACCV goza de amplio reconocimiento en todas las Administraciones Públicas. Además, con los certificados digitales reconocidos expedidos por la ACCV se puede generar firma electrónica reconocida, que es equivalente a la manuscrita.

Para más información acceda a:http://www.accv.es/

    Formulario de búsqueda

    Lu Ma Mi Ju Vi Do
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31